miércoles, 25 de noviembre de 2009

La Zurdaka`sa



















Al fin la Casa Juvenil de las Diversidades Culturales tiene nombre: "La Zurda". Despuès de meditar, pensar decidimos abrir este espacio de encuentro intercultural que esperamos propicie los encontrones de todos y todas quienes soñamos  otros mundos.


Esta es una iniciativa de todas la manos que la construyeron y las que se vayan juntando en el camino, pero no solo necesitamos manos sino ojos, piernas, bocas y sobre todo mentes inquietas llenas de ideas y fuerza para sacar adelante este espacio.

Les contamos que "La Zurda" no estarà sola en el camino todas las activiades, acciones seràn respaldadas por la programaciòn radial de la Longa Radio (lunes a viernes a las 22:00pm por Radio La Luna 99.3fm),  es allì donde podràs escuchar todas las semanas la agenda de actividades de "La Zurda".

Ademàs queremos agradecer al colectivo Wambras quienes colaboraron, le metieron ñeque, pintaron, rasquetearon, pulieron y soñaron en un espacio alternativo, digno, chinchoso y autosustentable de los jovenes y las jovenas que quieran llegar a la Zurda.


Este espacio serà durante un tiempo una apuesta a la integraciòn de las culturas, a comprender los simbolos, a resignificarlos y a crear nuevos.

En los pròximos dìas tendràs mas noticias sobre la Zurda, sus eventos, foros, cine, conversatorios, talleres y mucha pero mucha fiesta y musica, porque asi somos los jòvenes y jòvenas zurdas y zurdos.


Giorgio
ElChuro Comunicaciòn



1 comentario:

Artículos recientes